UNIDOS POR MOCOA
Por: Javier T. Insuasty M.           Fecha: 03 de Abril de 2017           Cargo: Coordinador de Gestión de Calidad

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE MOCOA

Queremos invitar a oda la familia del COLEGIO MARÍA INMACULADA a solidarizarnos con los hermanos de Mocoa – Putumayo que han sufrido una gran tragedia que ya ha cobrado más de 250 muertos, 400 heridos y 200 desaparecidos, es una grave situación que nos invita a unirnos en oración y trabajar juntos en favor de todos los que sufren.

Quienes deseen unirse a esta causa, lo pueden hacer de tres formas

• Realizar consignación del aporte económico a la cuenta de ahorros de la Arquidiócesis de Mocoa y Sibundoy - Bancolombia  - Número  927-580901-93
  • Enviar su apoyo económico al colegio, donde reuniremos las demás ayudas de otras familias y junto con la de la institución las consignaremos en la cuenta destinada para dicho fin.
  • Hacer su aporte con productos no perecederos, que pueden enviar al colegio y posteriormente los llevaremos a la Cruz Roja.

Es esta una gran oportunidad para que nos unamos como familia y ayudemos a todos aquellos hermanos que hoy viven en el dolor de la tragedia.

Muchas Gracias. Dios se lo pague.

CMI UNIDO POR MOCOA

Colegio María Inmaculada
Investigando caminamos hacia la excelencia
Avenida Carrera 7 No. 166 - 71