UNIDOS POR MOCOA
Por: Javier T. Insuasty M.           Fecha: 03 de Abril de 2017           Cargo: Coordinador de Gestión de Calidad

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE MOCOA

Queremos invitar a oda la familia del COLEGIO MARÍA INMACULADA a solidarizarnos con los hermanos de Mocoa – Putumayo que han sufrido una gran tragedia que ya ha cobrado más de 250 muertos, 400 heridos y 200 desaparecidos, es una grave situación que nos invita a unirnos en oración y trabajar juntos en favor de todos los que sufren.

Quienes deseen unirse a esta causa, lo pueden hacer de tres formas

• Realizar consignación del aporte económico a la cuenta de ahorros de la Arquidiócesis de Mocoa y Sibundoy - Bancolombia  - Número  927-580901-93
  • Enviar su apoyo económico al colegio, donde reuniremos las demás ayudas de otras familias y junto con la de la institución las consignaremos en la cuenta destinada para dicho fin.
  • Hacer su aporte con productos no perecederos, que pueden enviar al colegio y posteriormente los llevaremos a la Cruz Roja.

Es esta una gran oportunidad para que nos unamos como familia y ayudemos a todos aquellos hermanos que hoy viven en el dolor de la tragedia.

Muchas Gracias. Dios se lo pague.

CMI UNIDO POR MOCOA