LANZAMIENTO PROMOCIÓN 2017
Por: Alexander Angarita Pinzón           Fecha: 25 de Febrero de 2017           Cargo: Acompañante de Grado Once

El pasado 24 de febrero en las instalaciones del Coliseo Fray Luis Amigó, se realizó el Lanzamiento de la Promoción 2017 “Gouden Oprop” (Promoción de Oro). Un espectáculo organizado por las estudiantes de grado undécimo de nuestro colegio y que giró en torno a una presentación artística del “Circus Gouden Oprop”. Vale la pena destacar, el hermoso colorido y la gama de personajes que fueron interpretados por las estudiantes y sus acompañantes, el cual tuvo como invitados de honor a los integrantes de “Sapiencia Circus”, de la Universidad Nacional de Colombia, quienes impactaron a todos los presentes con la creatividad, humor y gracia en sus presentación circense. El momento más emotivo de la jornada llego por cuenta de los padres de familia, los cuales después de darles su bendición, les entregaron a sus hijas la chaqueta y el buzo que desde ahora distinguirán a la promoción 2017, invitándolas a portarlos con decoro y a ser ejemplo de compromiso y buena actitud durante el presente año. La Comunidad del Colegio María Inmaculada las felicita y les augura muchos éxitos en esta última etapa escolar.