BIENVENIDA DE ESTUDIANTES
Por: Alexander Angarita Pinzón           Fecha: 31 de Enero de 2017           Cargo: Coordinador Area Educación Religiosa Escolar

Para la Comunidad del colegio María Inmaculada, es motivo de gran alegría reunirnos nuevamente para iniciar este año escolar, y aún más alegre es poder comenzarlo celebrando la Eucaristía. En esta primera celebración, nos presentamos ante nuestro Padre Dios como estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios, Hermanas Terciarias Capuchinas, ministros del Señor  y directivas, para que él nos ilumine y guíe nuestros pasos por el camino del Bien. Juntos le pedimos al Señor que irradie durante todo este año, su luz en nuestro Colegio con el fin de celebrar alegremente el año de la Buena Actitud y el año del Perdón, en el cual, centraremos nuestras actividades académicas en la realización de un mismo sueño: SER VERDADEROS CONSTRUCTORES Y CONSTRUCTORAS DE UN MEJOR AMBIENTE Y UNA NUEVA SOCIEDAD.