LA NOCHE DE LAS MEJORES
Por: Javier T. Insuasty M.           Fecha: 25 de Noviembre de 2016           Cargo: Coordinador de Gestión de Calidad

El pasado 25 de Noviembre se llevó a cabo en nuestro colegio LA NOCHE DE LAS MEJORES, ceremonia en la cual se gradúan las estudiantes de Transición y Quinto grado y se otorgan reconocimientos a las estudiantes destacadas por su nivel académico y por su convivencia, además, se premia a los padres de familia que durante el año han acudido a todas las reuniones citadas por el colegio.

Este año, el colegio graduó en el nivel de transición a 17 estudiantes y en el grado quinto a 19 estudiantes.

La matrícula de Honor por la vivencia de los valores Franciscano Amigonianos se sorteó entre las estudiantes con mejor desempeño en convivencia durante el año en sus respectivos cursos, la ganadora de este premio fue la estudiante SOFÍA VELANDIA CIFUENTES del grado SEXTO A

La matrícula de honor otorgada por excelencia académica, se sorteó con las estudiantes que ocuparon el primer puesto académico durante el año, el premio fue ganado por la estudiante DANA VALENTINA CONTRERAS TÉLLEZ del grado SÉPTIMO C.

La matrícula de honor que se sortea con los Padres de Familia que asistieron durante el presente año a todas las reuniones citadas por el colegio fue otorgada a la acudiente de la estudiante PAULA ANDREA CHACÓN MONROY del grado DÉCIMO B.

Para finalizar la ceremonia, se realizó el sorteo de la BECA DE HONOR entre las estudiantes que lograron el primer puesto académico en sus respectivos cursos durante los cuatro periodos académicos, el reconocimiento fue ganado por la estudiante PAOLA SALAMANCA DÍAZ del grado DÉCIMO C.

De esta manera nuestro COLEGIO MARÍA INMACULADA dio clausura al año lectivo 2016, deseando los mejores éxitos para nuestras familias en el año 2017.