CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA DE FIN DE AÑO - CEREMONIA DE ENTREGA DE SÍMBOLOS
Por: Eduardo Perea - Javier Insuasty           Fecha: 18 de Noviembre de 2016           Cargo: Director Académico - Coordinador de Calidad

El pasado viernes 18 de noviembre se reunió la comunidad  de nuestro Colegio María Inmaculada, para dar gracias a Dios, a través de la Sagrada Eucaristía, por todas las bendiciones y frutos que recogimos durante el presente año escolar.

Durante esta misma jornada, se realizó la entrega de símbolos por parte de la promoción 2016 a la promoción 2017, durante esta ceremonia se resaltó el compromiso que tienen las exalumnas de llevar en alto el nombre de la institución y la responsabilidad de la nueva promoción de mantener un buen rendimiento integral que las lleve a ser ejemplo de las demás estudiantes del colegio.

Deseamos de corazón que las estudiantes graduadas en la promoción 2016 tengan los mayores éxitos, personales, familiares y profesionales.

A la promoción venidera desearle que el próximo año esté lleno de bendiciones, alegrías y sobre todo que puedan alcanzar ese gran objetivo de proclamarse bachilleres del Colegio María Inmaculada.