AUDITORIA EXTERNA - SEGUIMIENTO A NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Por: Javier T. Insuasty M.           Fecha: 30 de Septiembre de 2016           Cargo: Coordinador de Gestión de Calidad e Investigación     
 
El pasado 30 de septiembre de presente año, tuvimos la visita del Doctor Pablo Emilio Riveros, auditor líder, designado por Icontec para realizar la auditoria de seguimiento al sistema de gestión de la calidad implementado en nuestro colegio desde el año 2006.

Durante esta jornada el Doctor Pablo hizo una revisión general a los principales procesos del sistema, en especial los relacionados con la alta dirección y la gestión académica y convivencial.

El Icontec a través del Doctor Pablo Riveros, resalta el compromiso permanente de la alta dirección por asegurar un excelente servicio en favor de los beneficiarios y destaca las continuas acciones adelantadas para dar respuesta oportuna a las necesidades e inquietudes de padres y estudiantes.

Nuestro compromiso institucional es prepararnos adecuadamente para la planificación e implementación de la Norma ISO 9001 versión 2015 que trae grandes retos, siempre buscando la mejora continua en favor de nuestras estudiantes.
 
 
 


 
© Copyright 2024 Todos los derechos reservados
Desarrollado por  
 
soporte@cxeducativa.com